93 217 82 29 (Cursos y Terapias)
93 589 28 43 (Cursos)
600 483 289 (Terapias)

 

 

 

 

 

 

 

Estás en: Terapias > Medicina Cuántica

 

terapiacuantica

Terapia Cuántica
Biorresonancianica

 

 

= La Terapia Cuántica surge de la aplicación de los principios de la Fisica Cuantica al ámbito de la Terapia.
Hay que tomar conciencia de que poseemos un campo de energia que sustenta nuestra salud física. Los pensamientos, emociones y tambien las informaciones que recibimos y emitimos, influyen en nuestro campo de energía y en nuestra calidad de vida, llegando a afectar nuestra salud positiva o negativamente.

 

= La Terapia de Biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

En la Biorresonancia se aprovechan las propias ondas electromagnéticas que emite el cuerpo para ser sometidas a un proceso de inversión; las que son dañinas se convierten en terapéuticas, y le son puntualmente devueltas al paciente a través de un electrodo.

Las ondas fisiológicas sostienen la vida, expresan el diálogo de las células entre si, siendo por tanto fundamentales para el sostenimiento de la salud.

Los biofotones son una forma de lenguaje celular y se almacenan en el ADN y en otras moléculas, e informan en cada instante al organismo, con pulsos coherentes y armónicos, sobre su estado y sobre los mecanismos de equilibrio que necesita poner en marcha para mantenerse saludable.

El papel de los biofotones es el de interconectar y comunicar, lo que les confiere tres características fundamentales:

= Regulan el organismo, aportando las informaciones necesarias para su funcionamiento coordinado.
= Informan del estado de equilibrio de un organismo. Gracias a esta función podemos medir las alteraciones existentes en el campo de energía del cuerpo y realizar un análisis de las enfermedades potenciales e intentar evitar que se somaticen.
= Por sus capacidades de transmisión de la información, permiten a las sustancias naturales almacenarse en el organismo energetizando las células.

 

El Sistema Mars III, es un sistema de alta tecnología que ayuda a encontrar desequilibrios en todos los aspectos negativos de la salud que estan afectando a la persona.

Diagnostico
= Organos y sistemas mas alterados.
= Traumas y estados emocionales.
= Desequilibrios mentales y de conducta.
= Evaluación de los Chakras y el Aura.
= Alergia - test.
= Carencias alimenticias de vitaminas y minerales.
= Detectar sustancias tóxicas y parasitos.
= Alteraciones hormonales.

Tratamiento
= Reequilibrio del Aura y los Chakras (centros de energía).
= Mejora del rendimiento físico, flexibilidad y oxigenación muscular y cerebral.
= Estimulación de las funciones intelectuales.
= Medicina de rejuvenecimiento.
= Desintoxicación del organismo.
= Relajación y tratamiento del stress.

= Terapia a distancia

Al nacer imprimimos en el mundo una huella energética única. Así como todas las personas, sin excepción, tenemos nuestro sello bioquímico único que nos identifica, el cual conocemos por el nombre de ADN, también tenemos nuestro sello Biofísico que es la energia que conforma nuestro ser. Gracias a nuestro sistema de Biorresonancia y a Mars III, podemos localizar este campo energético sin importar su distancia ni su ubicación física. La física cuántica nos dice que toda la energía está conectada y es identificable.

El sistema avanzado de Mars III trabaja a través del sub-espacio localizando la energía de la persona en cuestión y de esta forma es posible aplicarle nuestras terapias desde la comodidad de su casa o donde quiera que ésta se encuentre. Para mentes no científicas, esto puede sonar miesterioso, poco creible o inexplicable; sin embargo, gracias a la física cuántica es posible todo esto, con resultados palpables y satisfactorios.

¿Quién puede hacer uso de estas terapias a distancia?

Cualquier persona que lo desee, puede hacer uso de nuestras terapias a distancia. Nosotros lo recomendamos para aquellas personas que por algún impedimento físico o que por cuestiones laborales o personales, no pueden o no tienen tiempo para desplazarse a nuestra consulta.

 

 

 

 

Contacta para
más información o
para pedir visita

Contacta

 

 

 

 

 

©Escuela de Psicología Evolutiva y Terapias Naturales
Vía Augusta, 29-31, 2º2ª - 08006 – Barcelona
93 217 82 29 (Cursos y Terapias)
93 589 28 43 (Cursos)
600 483 289 (Terapias)